Para visualizar mejor el sitio, Actualiza tu navegador.

01 (33) 3629 6555

ICONIA Cubos

 

ICONIA Cubos, es un complejo inmobiliario multimodal que te ofrece un estilo de vida único en la zona. En él convergen dos torres de 200 departamentos, de 25 niveles cada una, un Hotel categoría Gran Turismo y Centro Comercial tipo "Entertainment Center".

 

El Hotel categoría Gran Turismo, se construirá en la torre central y contará con 367 habitaciones en 28 pisos. Las áreas de esparcimiento se encuentran en el club, así como de una sky pool, ubicada en el nivel 28 del hotel, creando un ambiente único con vistas espectaculares de toda la ciudad de Guadalajara.

 

Las áreas de entretenimiento se integran por el Bar, Restaurante, Centro de Negocios, Salones de Eventos y se complementan con un gran salón de eventos de 2,000 m2 ubicado sobre el centro comercial.

 

El centro comercial es del tipo Entertainment Center y estará ubicado en los dos primeros niveles de los edificios que sirven como basamento, y contará con 10 salas de cine tipo Premier, restaurantes, bares, banco, gimnasio y 50 locales comerciales, con gran variedad de giros.

 

Club ICONIA Cubos
 
El Club con que cuenta el complejo inmobiliario atenderá tanto a los condominios como a los huéspedes del hotel. Las principales áreas de este se sitúan en el nivel denominado CLUB. Aquí encuentras el Spa, Gym, Ludoteca, Salón de juegos, Centro de Negocios y La Biblioteca.
 
Categorías a las que pertenece:
Proyectos verticales ( medio y alto)
Condominio
 
Amenidades:

Alberca

Biblioteca

Elevador

Gimnasio

Centro de negocios

Conserje

Vigilante

Salón de juegos

Spa

Estudio

Red inalámbrica

Salas para reuniones y banquetes

Terraza

Vestidor

Aire acondicionado

Accesible a discapacitados

Áreas comunes

Comunidad privada

 
Ubicación:
Ubicación estratégica en la confluencia de Av. Lázaro Cárdenas y Av. Vallarta, en la zona conocida como Los Cubos. Será el complejo multimodal más importante de la zona y con la mejor conectividad vial.
 
Cerca de todo:
A tan solo 5 minutos de la Minerva, 5 minutos del periférico y 8 de la Expo Guadalajara, Iconia Luxury Linving será un destino que todos quieren vivir.
 
 

Galería

 
 

Mapa